Habrá ‘Ley Seca’ por Fiestas de Independencia

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de las 2:00 a las 15:00 horas de este miércoles 16 de septiembre en Tamaulipas no podrán expenderse al público bebidas alcohólicas, informaron fuentes oficiales.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas informó que con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México se puso en práctica esta medida.

El documento señala que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas, deberán abstenerse de la enajenación de este tipo de productos y permanecer cerrados en los horarios señalados.

La medida aplica para los establecimientos denominados restaurantes, restaurante-bar, abarrotes, boliche, círculo o club social, centros recreativos y deportivos.

Además coctelerías, fondas, loncherías, Taquería, cenaduría, comedores, minisúper, salón de recepción y supermercados, los cuales podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

Los negocios que violenten esta disposición se harán acreedores a una sanción de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Reglamentaria para establecimientos de debidas alcohólicas para el estado de Tamaulipas en su artículo 20 puntualizó la dependencia estatal.

La medida ya fue notificada a las Oficinas Fiscales de toda la entidad para que en los municipios se vigile de que no se rompa esta reglamentación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -