Tuxla Gutiérrez, Chi. / Julio 30
Con la finalidad de hacer un respetuoso homenaje al Bicentenario de la Independencia y al Centenario de la Revolución Mexicana, en una iniciativa conjunta entre Coca-Cola de México y Coca-Cola FEMSA, presentan una colección de 32 diseños originales que vestirán la icónica botella “contour”.
“Este es un año en el que debemos celebrar a nuestro país, viendo hacia un futuro optimista. Coca-Cola es una empresa que con más de 8 décadas de presencia en el país, ha tenido siempre un mensaje claro y permanente de felicidad y unión, que seguirá vigente porque creemos que es una buena manera de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor” comentó Juan José López Padilla, gerente de Mercadotecnia Zona Sur de Coca-Cola FEMSA.
El diseño sobre el estado de Chiapas está inspirado en Palenque, símbolo de la cultura Maya; así como en el jaguar, como embajador emblemático de la selva Lacandona.
“Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa mexicana; y reiteramos nuestro compromiso de crear valor económico y social en todas las comunidades donde operamos, promoviendo los valores y tradiciones de este gran país”, afirmó José Francisco Silva Rivera, director comercial Zona Centro de Coca-Cola FEMSA.
Esta colección estará disponible de enero a septiembre incorporando entre 2 y 4 diseños cada mes, habiendo un ejemplar por cada estado de la República Mexicana. Las botellas podrán encontrarse en misceláneas y tiendas de abarrotes al mismo costo que la botella sin imagen.
Discussion about this post