México, D.F. / Septiembre 1.-
Desconocidos hicieron estallar dos cilindros, de 30 centímetros de longitud, con gas butano, a las 02:45 horas de este martes frente a la puerta de acceso de una sucursal Bancomer ubicada al sur de la ciudad de México, con daños materiales estimados en unos 350 mil pesos, sin que se reportaran víctimas.
“Al revisar un video se aprecia la participación de dos hombres y una mujer, al momento en que arrojaron los artefactos” en la sucursal Bancomer, marcada con el número 710 de la Carretera Picacho-Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, delegación Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El estallido provocó afectaciones en cristales del inmueble, cancelería de aluminio y pantallas de plasma.
Uno de los cilindros con residuos de gas butano fue localizado a un metro de la entrada principal en el interior de la sucursal y el otro más cerca del cajero automático número 1.
El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, dijo que las principales líneas de investigación son la tentativa de robo y el vandalismo.
En declaraciones a un noticiero matutino de televisión, el procurador señaló que no han tenido ninguna llamada o pinta de algún grupo que se atribuya el ataque a la sucursal.
Discussion about this post