Culiacán, Sin.-
Las autoridades judiciales investigan el hallazgo del cuerpo de una persona calcinada en la caja de una vieja camioneta Pick Up, la cual se presume fue incendiada en forma intencional en una brecha que conduce a un campestre, ubicado a la salida norte de la capital del estado.
El cuerpo de bomberos de Culiacán fue notificado que en la salida norte una camioneta Chevrolet se había incendiado. Al llegar al sitio y controlar el fuego que consumió la unidad, descubrieron que en la parte trasera se encontraban los restos calcinados de una persona.
Los bomberos notificaron del descubrimiento a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron evidencias, datos de la unidad y recogieron el cuerpo calcinado para practicarle estudios forenses y poder determinar la identidad.
Por las evidencias encontradas en el sitio se presume que el incendio de la camioneta de modelo viejo, cuya identidad del propietario se desconoce, fue intencional, por lo que la autoridad judicial busca evidencias para determinar si se trató de un homicidio doloso.
Dado que el cuerpo encontrado en la caja de la camioneta quedó totalmente calcinado, no se logró establecer si se trata de una persona joven, por lo que el personal forense, tendrá que realizar los estudios conducentes.