León, Gto.-
Una joven universitaria, que estaba desaparecida, fue encontrada muerta con una herida profunda en el cuello, dentro de una camioneta propiedad de su padre.
A las 9:30 horas de este domingo, vecinos de la zona informaron a la Policía Municipal que había una camioneta abandonada en la calle Laguna de Metztitlán.
La alumna de 25 años de edad, estaba en el asiento trasero de la camioneta recostada sobre su lado derecho, con el cuerpo cubierto de ropa.
Este sábado la familia de Ana Ivette González Salas, denunció ante el Ministerio Público que la joven, estudiante de la maestría de Diseño Gráfico de la Universidad DeLaSalle, se encontraba desaparecida desde la noche del jueves pasado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), quien anoche difundió la imagen de la joven solicitando apoyo para su localización, confirmó el homicidio.
“La causa de muerte es una herida por objeto punzocortante, penetrante en cuello”, dictaminó el servicio Médico Forense adscrito a la Unidad de Homicidios.
Ana Laura González, hermana de Ana Ivette extornó su dolor y pidió justicia, a través de las redes sociales.
“Pues muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron, que pidieron por nosotros, ya tuvimos noticias de mi hermana y desgraciadamente malas. Se encontró su cuerpo sin vida. Ya la identificamos.
De todo corazón mil gracias! Y ahora solo esperar que se haga justicia”, escribió en su muro de Facebook.
Discussion about this post