Guadalajara, Jal.-
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de un colchón abandonado a un costado de la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco.
Después de recibir varios reportes de usuarios de la carretera sobre los olores que se desprendían de la zona y la sospecha de que hubiera un cuerpo en descomposición, una patrulla de la policía municipal acudió al sitio para verificar lo que ocurría.
Al llegar al sitio, los policías no lograban encontrar nada, pero percibían los olores, así que bajaron de la patrulla para inspeccionar el lugar; así fue como encontraron el colchón de donde emanaba el fuerte olor y confirmaron que dentro del colchón se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años.
Los policías avisaron a un agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de la escena y abriera una carpeta de investigación, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de rescatar el cuerpo y recabar indicios para poder aportar datos a la investigación del caso.