‘Haré campaña blanca’: Miguel Ángel Riquelme

Últimas Noticias

Saltillo, Coah.-

Al registrarse como candidato de la coalición “Por tu seguridad” al gobierno de Coahuila, el priista Miguel Ángel Riquelme aseguró que su campaña será de propuestas y no de guerra sucia.

El tricolor señaló que respetará a sus adversarios políticos y que espera lo mismo de ellos.

pri3

“Yo espero un proceso de altura con propuestas que la ciudadanía debe escuchar y que definan las soluciones hacia los desafíos de Coahuila de los próximos seis años”, sentenció el ahora candidato.

El ex edil de Torreón mencionó que sus adversarios políticos ya adelantaron que sus campañas se basarán en el desprestigio, pero aseguró que él será un candidato pro positivo.

pri2

“Van a pasar muchas cosas dentro de este proceso electoral y conforme se sientan abajo en la preferencia electoral van a apostarle a todo. Ya lo vimos ayer, ya sacaron su eslogan de campaña que no tiene nada que ver con lo que esperan los coahuilenses”, mencionó el

candidato.

Anticipó que su campaña la arrancará en la capital del estado: Saltillo.

El candidato al gobierno del Estado evitó hablar sobre el tema de los hermanos Moreira o las recientes declaraciones del ex presidente Felipe Calderón, que involucra a los priistas con grupos delincuenciales.

pri

El tricolor señaló que una vez que arranque su campaña podrá hacer un pronunciamiento al respecto.

Añadió que la próxima elección será única ante el auge de las redes sociales.

Miguel Ángel Riquelme se registró como candidato cerca de las 18:15 horas en el IEC, hasta donde se dieron cita decenas de simpatizantes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -