Hijos de internas de Santa Martha reciben regalos de Navidad

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Hijos de internas del Centro de Reinserción Social de Santa Martha recibieron regalos de Navidad previo a la celebración de Nochebuena.

Según información del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, 80 menores fueron beneficiados con esta acción.

Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, y la diputada Rebeca Peralta, vicepresidente de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, convivieron con los pequeños y sus madres.

Las mujeres privadas de su libertad también recibieron regalos y despensas. Como cada año, la población de este centro de reinserción social celebró las fiestas en compañía de familiares y amigos, se lee en la nota de prensa del Sistema Penitenciario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -