Hombres armados despojan a familias de sus vehículos en San Miguel de Allende

Últimas Noticias

San Miguel de Allende, Gto.-

A plena luz del día hombres armados despojaron de sus vehículos a un par de familias que circulaban por las principales calles de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el comando armado intercepta una camioneta roja en la glorieta del Pipila.

Amenazados con pistolas son bajados de la unidad seis personas, entre ellas un menor de edad, luego de que este vehículo fue bloqueado por otro azul.

Los tripulantes descendieron de la camioneta mientras dos de los hombres armados subieron y huyeron a bordo de ésta.

Los hechos sucedieron ayer aproximadamente a las 12:00 horas. Además se dio a conocer que otra familia también habría sido despojada de su automóvil.

Horas más tarde la línea de Emergencia local recibió el reporte de robo de dos camionetas, las cuales fueron sustraídas afuera de un centro comercial en la salida a Celaya.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -