Torreón, Coah.-
Horas después de que se diera a conocer el atropellamiento a un grupo de aficionados de Rayados a las afueras del Estadio TSM, donde falleció una mujer, las víctimas fueron identificadas.
El Club Santos y el Club de Futbol Monterrey oficializaron el fallecimiento de una mujer, a la cual reconocieron como Maribel Mercado Gallego de 51 años de edad, que de acuerdo con sus redes sociales, viajaba por primera vez con la barra del equipo.
Gallegos realizó el viaje con toda su familia, pues su hijo, Emilio Jared de 14 años de edad, se viralizó gracias a un video en el que aún ensangrentado, narró lo sucedido minutos antes de ser trasladado a un hospital junto a su papá y esposo de la fallecida, Octavio de León de alrededor de 50 años de edad.
El resto de las personas lesionadas también fueron identificadas como Edson Fernando Robledo de 26 años y Natally Sarahi Ovalle de 27 años de edad, quienes también fueron trasladados a un hospital del municipio y que de acuerdo a información extraoficial, Ovalle sufrió algunas fracturas en su cadera y fémur.
En los comunicados de los clubes también se informó que se detuvieron a al menos dos personas con presunta responsabilidad en este atropello que terminó con la vida de una mujer.