Culiacán, Sin.-
La muerte de un paciente es investigada por la Vicefiscalía General del Estado en la zona norte para determinar las causas que originario el fallecimiento de la persona del sexo masculino.
Los hechos ocurrieron en un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Los Laureles de la ciudad de los Mochis, ubicado en la calle Olivos, entre el boulevard Pedro Anaya y la avenida Marcha Campesina, en el fraccionamiento Laureles.
El pasado martes 7 de mayo, se reportó al servicio de la Cruz Roja que un interno del centro de rehabilitación requería asistencia médica, al presentarse los paramédicos determinaron que este no presentaba signos vitales.
Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal General externó que se recopila todos los datos de la víctima, el cual se conoce previo a su fallecimiento, este estuvo hospitalizado por lo que se espera tener los resultados de la necropsia de ley.
Se recuperan datos, evidencias y testimonios, sobre el tiempo que esta persona permaneció bajo tratamiento en dicho centro de rehabilitación para determinar las condiciones en que se encontraba y sus antecedentes de salud para tener una línea de investigación que lleve a conocer que le sucedió.
El funcionario del órgano autónomo de justicia externó que compete al sector salud y al ayuntamiento validar si dicho centro cuenta con permisos para operar y con protocolos de atención a los pacientes.