Inicia marcha por legalización de la marihuana

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Marcha del Día Mundial por la legalización de la Marihuana dio inicio en la ciudad de México.

El contingente marcha desde el Monumento a la Madre rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), para concluir en la Ciudadela.

“La mota legal eleva la moral”, gritan mientas avanzan por General Prim rumbo a la Segob.

Harían paradas en el Senado de la República y en la Comisión Nacional Contra las Adicciones que se encuentran sobre Avenida Paseo, pero finalmente avanzaron directamente a Gobernación.

“Somos pachecos no somos criminales” y “legalización, legalización”, gritan en su camino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -