Chilpancingo / Junio 16.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación en torno al asesinato de un sacerdote y dos seminaristas, este fin de semana, en la región de Tierra Caliente, para ubicar a los posibles responsables del crimen.
El director de la Policía Investigadora Ministerial, Erit Montúfar Mendoza, informó que aún no se tienen datos sobre los motivos del triple asesinato.
Sin embargo, señaló que en el lugar de los hechos el personal ministerial se ha desplegado para efectuar las indagatorias, con el fin de esclarecer los acontecimientos.
Ayer, el arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco, informó del asesinato del sacerdote Habacuc Hernández Benítez y los seminaristas Eduardo Oregón Benítez y Silvestre González Cambrón, quienes se dirigían a una reunión pastoral vocacional en un vehículo.
Montúfar Mendoza dijo que las primeras versiones señalan que el sacerdote y los seminaristas, quienes se trasladaban en una camioneta de color vino, habrían sido confundidos por sus agresores, pero finalmente, agregó, serán las investigaciones las que arrojen la información real.
Discussion about this post