INM deportó este viernes a 209 hondureños

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Instituto Nacional de Migración (INM) retornó este viernes a 209 hondureños a su país de origen.

El retorno se dio desde Villahermosa, Tabasco, y Minatitlán, Veracruz, con destino a San Pedro Sula. De acuerdo con el INM, el grupo estaba conformado en su mayoría por familias con niños, quienes tenían una condición irregular de estancia.

La respuesta del INM obedece a la amenaza de Donald Trump, presidente de EU, quien dijo que de no cooperar México con la llegada de migrantes, habría aumento en los aranceles de productos aztecas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -