Joven con Covid se lanza desde tercer piso en hospital de CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Un joven que padecía de Covid-19 se suicidó al arrojarse del tercer piso del hospital del IMSS Rodolfo Antonio de Mucha “Venados”, en la alcaldía Benito Juárez, lo que movilizó a peritos y policías capitalinos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando Miguel Ángel, quien se encontraba hospitalizado en el área Covid-19 desde el pasado 29 de julio, burló al personal médico y se lanzó al vacío por la ventana que rompió con un banco.

El IMSS informó que desde su ingreso el 29 de julio, se le brindó tratamiento y manejo ya que era positivo a Covid-19.

Tras la caída del paciente, el personal médico realizó maniobras de resucitación; sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -