México, D.F.-
Una boda como la que George Clooney está preparando necesitaría mucho dinero. Sin embargo, para la organizadora de bodas Sandy Malone, el actor más cotizado de Hollywood no podrá evitar los básicos.
“Tendrá que tener lo que cualquier otra boda: música hermosa, comida fantástica y un lugar hermoso”, explicó la experta, quien además de trabajar en una paradisiaca isla tiene la posibilidad de dar sus consejos en televisión.
“Si algún día tienes que planear una boda de alguna celebridad tendrás que tener mínimo un presupuesto de un millón de dólares, sin embargo, si tienes un presupuesto de 10 mil dólares los elementos en ambas son los mismos”, explicó Malone.
A través del programa “Bodas increíbles”, que se estrena este lunes 21 de julio por FOXLife, en punto de las 22:00 horas, Malone comparte la vivencia que tiene al ser la única wedding planner en la isla de Vieques, en el Caribe.
El exótico lugar es buscado por las parejas que quieren tener un enlace memorable y no sólo eso, buscan a Sandy quien hará cualquier deseo realidad. “La cosa más difícil que una novia nos ha pedido hacer es tener un elefante para que camine por la playa con ella en el lomo”, recordó.
Además, si quieres convertir tu celebración en todo un carnaval como en Nueva Orleáns, la organizadora no dudará en conseguir todo lo necesario para poder hacerlo realidad.
De profesión periodista, y ahora empresaria, Sandy Malone reconoce que ahora el negocio la tiene demasiado ocupada y que todo sigue adelante gracias a su esposo.
“Yo he vivido aquí toda mi vida, pero cuando nos quisimos casar no había nadie que se dedicara a eso, así que entre los dos decidimos organizar todo y nos dimos cuenta de lo buenos que somos juntos y de que podíamos hacerlo aquí”, narró.
El negocio y la televisión
Por primera vez se transmitirá su programa en América Latina, lo que tiene muy emocionada a la protagonista del negocio, sin embargo, ella sabe poner los límites entre el show y el negocio.
“Cuando nos dieron la oportunidad de hacer el show dejé en claro que esto es un negocio, que esto no es un set y que tienen que dejarnos trabajar”, explicó la rubia.
“Lo más divertido es que ellos tienen que seguir la vida de locura que tengo, siguen mi vida, ven cómo soy y tienen que seguirme, así es esto, así es mi vida”, agregó.
Con un escenario caribeño, con clientes de cualquier bolsillo y de cualquier nacionalidad, Sandy se ha convertido en toda una celebridad en la pequeña isla.
Su equipo y ella acceden a cada uno de los pedidos excéntricos de sus clientes, enfrentando todos los desafíos logísticos que suponen organizar un evento en una isla en medio del Caribe. En cada episodio de una hora, agendas ajustadas, grandes multitudes, interminables detalles, son los protagonistas del programa.
El negocio del sueño hecho realidad
Recientemente las parrillas de los canales de televisión de paga han encontrado un alto rating interesado en las bodas, los vestidos de novia y todo lo relacionado con “el vivieron felices para siempre”.
TLC, Dicovery Home and Health (DH&H), FOXLife, entre otros, han incluido a destacados organizadores de bodas en sus programaciones. DH&H estrenó esta semana el programa “Keasha: el vestido perfecto”.
En el programa la asesora de novias Keasha Rigsby conquista al público con su calidez, su talento y sus ideas novedosas. Diseñando el vestido perfecto para las angustiadas novias que han agotado sus opciones.
Discussion about this post