Monterrey, N.L.-
Dicen que nunca hay que confiar totalmente de lo que se publica en las redes sociales y el caso de #LadyGüera y #LadyPrieta es un claro ejemplo de cómo el intentar llamar la atención por medio del escándalo puede ser contraproducente.
El pasado fin de semana alguien filtró en la redes sociales un video donde una modelo rubia insulta con palabras racistas a otra joven morena, supuestamente durante la grabación de un comercial.
De inmediato la grabación se volvió viral y la supuesta “agresora”, identificada como Carla Frías, fue objeto del ya clásico linchamiento público.
Sin embargo poco después se supo que todo era parte de una campaña publicitaria de la cervecera Victoria, quien lo confirmó horas después al presentar la promoción “#LoChingónEstáAquí”, misma que va en contra de la discriminación entre los mismos mexicanos por el color de la piel.
Y aunque hubo personas que aplaudieron la audacia de la empresa, la mayoría explotó contra la cervecera recriminando en sus redes sociales el engaño.
Vea aquí algunos de los reclamos que se le hizo a Cerveza Victoria por su “audaz” campaña publicitaria.