Apodaca, N.L. / Junio 29.-
Ante el lamentable fallecimiento del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la Coalición de Todos en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, el alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza, consideró que esta acción afecta a todo el país.
El presidente municipal manifestó también que confía en que se haga justicia por parte de las autoridades correspondientes.
“Es muy lamentable la verdad porque es una muerte que viene y nos pega a todos, es una muerte que le pega a la nación, le pega todos en general, si ojala yo confió en que las autoridades responsables, encuentren rápido la solución vean quienes son los culpables y se castigue con todo el rigor de la ley”.
Lo anterior fue expresado Caballero Garza luego de los acontecimientos que se registraron el día de ayer en el vecino Estado, por lo que también expresó que espera que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa encuentre una solución a la inseguridad que permanece en el País.
De igual forma, el munícipe indicó que es necesario el trabajar en estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno junto con la ciudadanía para cerrar filas en contra de la delincuencia.
“Si es lamentable lo que está viviendo nuestro país yo no dejo de apoyar a nuestro presidente se que la seguridad nacional es responsabilidad de él, pero todos podemos poner nuestro granito de arena, los cuídanos con la denuncia, así como las autoridades Municipales, Estatales y federales”.
“No podemos permitir que se nos vaya el país de nuestra manos, no podemos permitir que sea la violencia quien mande en nuestro país”, puntualizó Benito Caballero Garza.
Discussion about this post