Monterrey, N.L. / Enero 30.-
Una granada de fragmentación fue lanzada esta noche por individuos desconocidos contra un cuartel de la policía en el municipio de Apodaca, sin que se reportaran personas heridas, sólo daños materiales, informaron fuentes policiales.
Según el reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 19:15 horas en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en las calles Río Pilón y Privada Río Potomac, en la colonia Pueblo Nuevo.
El informe estableció que la explosión del artefacto causó algunos daños a la fachada y ventanas del inmueble, y a la patrulla con número 548 que estaba estacionada frente al cuartel de policía.
De acuerdo con las declaraciones de algunos vecinos de esa zona, varios hombres armados, a bordo de dos camionetas, lanzaron la granada contra la sede policial y huyeron a toda velocidad.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona y recoger evidencias.
Discussion about this post