México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 992 policías y 142 vehículos para vigilar el partido Cruz Azul – Toluca que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
En un comunicado la dependencia precisó que el propósito de la medida preventiva es evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas, y conflictos vehiculares, ya que se espera un aforo de más de 40 mil aficionados.
En el operativo participan policías de proximidad, de la subsecretaría de tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del agrupamiento Cóndores, ya que un helicóptero sobrevolará el inmueble para dirigir las operaciones que se realizan en tierra.
La SSPDF exhortó a los asistentes evitar llevar fuegos pirotécnicos, objetos que puedan ser utilizados para agredir, así como disponer sus tiempos de llegada para evitar saturación vehicular en las inmediaciones del Estadio Azul, ubicado en la Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez.
De igual manera puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52089898 del Centro de Atención del Secretario (CAS), así como la cuenta de Twitter @OrientadorVial y Facebook Orientador Vial SSPDF para tener cualquier información en tiempo real.
Discussion about this post