Monterrey, N.L. / Agosto 27.-
Con la finalidad de apoyar en el combate a la delincuencia, un grupo de 150 agentes federales arribaron este jueves al estado de Nuevo León.
Estos elementos, vienen a reforzar las acciones de prevención y contención de las acciones delictivas, según informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Luis Carlos Treviño Berchelmann.
“Creo que este es un apoyo importante, además de los que ya habían llegado la semana pasada, este es un reforzamiento a todas estas operaciones que estamos teniendo, ustedes fueron testigos a través de sus propios medios de las acciones contundentes del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México el día de hoy, y este grupo trae instrucciones directas del propio Secretario de Seguridad Pública para agregarse a los trabajos coordinados e integrados a la prevención y contención de los delitos de alto impacto que hemos tenido aquí”, dijo el jefe policiaco.
De esta manera, ya son 300 los uniformados que llegan a la ciudad en tan sólouna semana. El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, ha solicitado reiteradamente un mayor apoyo por parte del Ejército Mexicano, la Armada Marina y de la policía Federal.
Discussion about this post