Llegan dos quemados más de Guatemala a la CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La tarde de este sábado llegaron dos guatemaltecos más a la Ciudad de México para ser atendidos por las quemaduras que sufrieron tras la erupción del Volcán de Fuego.

La Secretaría de Marina (Semar) informó que la ambulancia aérea ANX-1210 despegó a las 13:40 horas de Guatemala con destino a la Ciudad de México arribando a las 14:30 horas donde se transportó a un hombre y a una mujer en estado grave.

La Marina indicó que con los dos heridos viajan los doctores guatemaltecos Héctor Giovanni Monzón Garrido y Jocelyne Elizabeth Morales García.

Con estas dos personas suman cuatro los heridos que han llegado a la capital mexicana para ser atendidos en el Centro de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación de la Secretaría de Salud, y se prevé que en el transcurso del fin de semana se trasladen a otros tres pacientes quienes se encuentran en condiciones graves.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -