Zamora, Mich.-
Rosa Verduzco Verduzco será trasladada mañana lunes en ambulancia a un hospital de la ciudad de Guadalajara para que le sea practicado un cateterismo en el corazón, luego de que concluyera este sábado el plazo de 48 horas que la PGR solicitó para fincarle responsabilidades jurídicas y no pudo acreditar delito que perseguir.
El sábado por la noche le fue retirada también la guardia de la Policía Federal que custodiaba el lugar en calidad de detenida.
El mismo sábado rindió su declaración Ministerial y su abogado defensor ha comenzado por iniciar los trámites para resguardar sus bienes e inmuebles, incluidos el albergue de “La Gran Familia”.
“Mamá Rosa”, permanece internada en el hospital San José, propiedad del doctor Alberto Sahagún, recibiendo visitas de sus familiares, “hijos”, amigos y conocidos.
Esta mañana de domingo desayuno huevos con jamón, papaya y kiwi picado y un jugo de naranja.
Una pareja de amigos le llevó de regalo una bolsa de cerezas y sus hijos, ex internos del albergue que pasaron la noche afuera del hospital haciendo guardia, le llevaron rosas rojas que amontonaba en una esquina.
Sus “hijos”, fervientes defensores de su causa, temen que trasladen a “Mamá Rosa” a otro lugar donde no puedan verla, pero también están ahí para proteger la salida de la anciana mujer.
Discussion about this post