México, D.F. / Julio 17.-
En enfrentamientos con militares, dos presuntos delincuentes perdieron la vida, mientras que en Sinaloa, Chihuahua y Sonora fueron localizados los cuerpos de 11 personas asesinadas a balazos.
En Coyuca de Catalán, Guerrero, un presunto narcotraficante murió y dos fueron detenidos, al enfrentarse a balazos con militares.
Al filo de las 12:00 horas, los soldados fueron rafagueados cuando se disponían a catear una casa de seguridad, ubicada en el centro de este municipio. Repelieron la agresión y lograron someter a los delincuentes, a los que les decomisaron una camioneta, cuatro rifles AK-47, tres pistolas y una granada de fragmentación.
Otro enfrentamiento ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, donde también murió un hombre.
Autoridades del municipio guardaron hermetismo sobre el caso, sin embargo, testigos de los hechos comentaron que policías y militares perseguían a los ocupantes de una camioneta Suburban azul y en la Avenida del Trabajo comenzó la balacera, que se extendió por cuatro cuadras.
Hoy, la guerra de sangre y fuego que se vive en Chihuahua dejó cinco muertos, cuatro en Ciudad Juárez y uno en Delicias.
En diferentes municipios de Sinaloa fueron localizados los restos de cuatro hombres y una mujer ultimados a balazos, éste último estaba en drenaje hidráulico, del municipio de Guasave.
Y en Nogales, Sonora fue hallado un cadáver envuelto en cinta adhesiva. Los autores del homicidio dejaron un mensaje en un trozo de cartón con la leyenda “bajadores”.
Discussion about this post