México, D.F.-
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, siguió hoy con los cuestionamientos, a través de las redes sociales, sobre el supuesto estado de salud del presidente Enrique Peña Nieto.
“Dicen: EPN está bien y sugieren que no renunciará ¿Y cómo resolver lo de su incapacidad para gobernar o acaso no tienen al país en agonía?”, escribió el tabasqueño en Twitter y Facebook.
Ayer jueves, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escribió en Twitter que había un “rumor” sobre la salud del Presidente, y que no lo creía, pero que podía ser una buena excusa para su renuncia.
“Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”, escribió en la red social.
En respuesta, Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República, escribió también en Twitter: “Afortunadamente @EPN goza de cabal salud. Gracias por preguntar @lopezobrador_”.
Ante la respuesta de una usuaria, el vocero refirió que el Presidente no está ni cansado ni enfermo. “¿@lopezobrador_ podrá correr 10 km en 53’01 como @EPN”? No lo creo. Pero sí se lo deseo”, escribió Sánchez.
Discussion about this post