Cárdenas, Tabasco.-
Jessica Domínguez se convirtió en una madre heroica al salvar la vida de su hijo arrojándolo por una ventanilla durante un incendio provocado en un autobús, el pasado lunes 22 de abril en la carretera Cárdenas-Comalcalco, en Tabasco.
En el camión viajaban 23 personas, cuando alrededor de las 18:00 horas, según datos extraoficiales, el camión fue incendiado a manos del crimen organizado. Fue enmedio del caos producido por las llamas cuando Jessica lanzó a su hijo de 11 años de edad por la ventana, logrando que éste saliera de la unidad que se incendiaba.
Varios de los pasajeros, en un intento de sobrevivir, comenzaron a romper las ventanas de la unidad, solamente una de ellas logró ser quebrada y fue ahí cuando la madre del menor vio una oportunidad única para que su hijo sobreviviera.
El niño logró salir del incendio, aunque debido al impacto ocasionado por la altura del camión, se fracturó uno de sus brazos.
Sin embargo, la madre del menor murió calcinada por el fuego y perdió la vida en el interior del autobús, según testigos del incidente.
El menor fue auxiliado por los pasajeros que lograron salir de la unida en llamas, y posteriormente llevado a un hospital de Tabasco para que recibiera atención medica.
Además de Jessica, se informó el fallecimiento de otro masculino, quien también fue consumido por el fuego.
La familia de Jessica Domínguez aún espera que su cuerpo, el cual fue identificado por servicios de emergencia, sea entregado para así poder darle un último adiós.