Villahermosa, Tab.-
“Perdona Isidro por lo que voy hacer pero estoy de nuevo endeudada”, señala la carta que una mujer dejó antes de quitarse la vida y la de su hijo de dos años.
Los hechos ocurrieron en la colonia Pancho Villa, donde la mujer sin vida fue hallada por su esposo; junto a ella yacía su hijo, a quien habría asfixiado.
En una carta pedía perdón a su conyugue por los hechos y señalaba que lo hizo por deudas.
“Me llevo a richi conmigo, porque tu no lo vas a poder cuidar bien”, señala.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones, los familiares han guardado hermetismo sobre el caso.


