Gómez Palacio, Dgo.-
Una madre y su bebé lograron escapar de un incendio que surgió en la camioneta en la que iban a bordo, este miércoles en Gómez Palacio, Durango.
Según autoridades municipales, la madre conducía cuando el auto comenzó a humear, aparentemente del tablero; casi de inmediato comenzó a incendiarse, por lo que tomó al menor y salió de la camioneta para ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Luis Quintero y calle 26 en la colonia Chapala. El vehículo incendiado fue una camioneta Durango modelo 1999.
Elementos de bomberos, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública llegaron hasta el lugar del siniestro, acordonaron el área y sofocaron el fuego. Al apagarse por completo las llamas, la camioneta quedó prácticamente hecha carrocería en la parte delantera.


