Madre y bebé escapan de incendio de camioneta en Durango

Últimas Noticias

Gómez Palacio, Dgo.-

Una madre y su bebé lograron escapar de un incendio que surgió en la camioneta en la que iban a bordo, este miércoles en Gómez Palacio, Durango.

Según autoridades municipales, la madre conducía cuando el auto comenzó a humear, aparentemente del tablero; casi de inmediato comenzó a incendiarse, por lo que tomó al menor y salió de la camioneta para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Luis Quintero y calle 26 en la colonia Chapala. El vehículo incendiado fue una camioneta Durango modelo 1999.

Elementos de bomberos, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública llegaron hasta el lugar del siniestro, acordonaron el área y sofocaron el fuego. Al apagarse por completo las llamas, la camioneta quedó prácticamente hecha carrocería en la parte delantera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -