Durango, Dgo.-
La Dirección Municijpal de Seguridad Pública informó sobre la detención de José Luis “maestrito” López Mendoza, de 38 años de edad, quien fuera campeón mundial de peso welter y que circulaba muy tranquilo por el centro de la ciudad de Durango en un auto robado.
Elementos de la corporación lo ubicaron cuando viajaba en compañía de su esposa Selene Angélica García Pérez, de 27 años, por las calles de Francisco I. Madero y Pino Suárez en el primer cuadro de la ciudad.
Anterior a ello habían sido señalados por el propietario de un vehículo y quien días antes le había sido hurtado, sin embargo, los captó cuando transitaban en las misma calles de la Zona Centro de la capital de Durango.
El vehículo en el que se trasladaba el ex campeón mundial con reporte de robo era marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991 de color negro y con placas de circulación GBH 6803.
Al momento de llevar a cabo la detención, el deportista se dio a la fuga y se logró su captura en la calle exCampo deportivo y bulevar Dolores del Río.
Mencionar que tanto él como su pareja fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Discussion about this post