Monterrey, N.L. / Agosto 17.-
En menos de una semana, el estado de Nuevo León comienza el día con el reporte de una balacera, sin embargo, en esta ocasión el reporte fue atendido directamente por elementos del Ejército Mexicano.
Alrededor de las 6:30 horas los habitantes de la colonia Los Laureles en San Nicolás reportaron la movilización en la que presuntos delincuentes se atrincheraron en varias viviendas de la calle Fresno entre Cipreses y Laureles.
Minutos antes de las 8:00 horas hubo detonaciones en un domicilio, presuntamente una granada ya que se observó una columna de humo.
Hasta el momento se tiene el reporte de cuatro muertos presuntamente sicarios, cuatro detenidos y tres militares heridos.
Al parecer todo inició con una persecución por la Avenida Rómulo Garza y Árboles en la colonia Industrias del Vidrio, en donde los elementos castrenses se enfrentaron con los ocupantes de dos vehículos que presuntamente quedaron en el lugar con impactos de bala.
El escenario en esa colonia al oriente del área metropolitana era desolador, las autoridades pidieron a los vecinos resguardarse en sus domicilios y por las calles únicamente se podían ver a los soldados con sus armas.
DOS MUERTOS MAS
En hechos distintos también esta mañana, dos personas fueron baleadas mientras viajaban en su vehículo en el municipio de Escobedo.
En estos hechos una mujer falleció, un hombre resultó lesionado en el kilómetro 22 del Libramiento Noreste a la altura de las Pedreras.
El reporte fue recibido alrededor de las 7:30 horas según la Cruz Roja, por lo que este cuerpo de rescate traslado al hombre identificado como Mario Estrada Estrada al Hospital de Zona; sin embargo nada pudieron hacer por la mujer quien aún no ha sido identificada.
Discussion about this post