Mancera entrega 142 viviendas a vecinos de la colonia Pantitlán

Últimas Noticias

México, D.F.-
El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, entregó 142 viviendas a familias de la colonia Pantitlán, y reiteró su compromiso para continuar con la construcción del mayor número de casas de interés social dignas.

Durante la entrega de inmuebles en el número 14 de la Calle 3, en la colonia Pantitlán de la delegación Iztacalco, reiteró que para cumplir con ese ofrecimiento, “ahora hemos destinado más presupuesto”.

“Ya estamos llegando a 400 millones de pesos y todavía estamos en el impulso y vamos a hacer más, porque hay un compromiso”, declaró el gobernante capitalino.

También resaltó que “hay historias de vida importantes. Hay, por ejemplo, personas con discapacidad que están recibiendo sus departamentos, que si no fuera por el gobierno de la ciudad de México y por los programas que tiene, difícilmente pudieran encontrar el apoyo para tener su vivienda”.

Mancera Espinosa recordó que este conjunto habitacional, que albergará a más de 560 capitalinos, se consiguió luego de más de 15 años y destacó que los departamentos cuentan con dos recámaras, estancia, comedor, cocina y baño completo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -