Mancera lamenta atentados en Bruselas

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lamentó los ataques terroristas ocurridos en Bruselas.

En un mensaje en su red social de Twitter, Mancera escribió: “La #CDMX lamenta los acontecimientos en #Bruselas y se solidariza con el pueblo de #Bélgica #mm”.

En el mensaje, además se muestra la imagen de una bandera de Bélgica reproducida por medio de una pantalla electrónica frente al Zócalo capitalino.

Anoche, diversos edificios y monumentos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la sede del Senado, camellones y el alumbrado público de Paseo de la Reforma fueron iluminados con los colores de la bandera belga.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -