Marcelo Ebrard lamenta colapso de edificio en Miami

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó el colapso del edificio en Surfside, Miami, que hasta el momento ha dejado cuatro personas muertas y 159 desaparecidos.

A través de un mensaje en Twitter, el canciller ofreció también el apoyo de México en todo lo necesario para las labores de rescate.

“Nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el derrumbe en Surfside, Florida. México ofrece su solidaridad y apoyo en todo lo necesario para las labores de los cuerpos de rescate”, indicó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -