Margarita Zavala da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, dio positivo al virus SARS-CoV-2, así lo informó la propia legisladora a través de su cuenta de Twitter.

“Les informo que hoy, tras presentar síntomas leves, decidí hacerme una prueba de Covid-19 PCR y salió positiva. Me mantendré aislada y continuaré con mi labor legislativa de forma virtual”, expuso la diputada federal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -