Martha Delgado sube selfie a Twitter mientras evacúa Cancillería

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Martha Delgado, subsecretaria de Asunto Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, compartió en Twitter una selfie mientras desalojaba junto con parte de su equipo las instalaciones de la Cancillería, luego del sismo percibido este viernes en la Ciudad de México.

“Tuvimos sismo”, reportó Delgado desde el descanso de la escalera del piso 8 del edificio de la Secretaría ubicado en el Centro Histórico de la capital, frente a la Alameda.

En la imagen tomada por la subsecretaria aparecen ella, y otras cuatro personas, todas portando cubrebocas.

Este viernes se registró un sismo perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y de manera leve en Puebla.

El Sismológico Nacional reportó una magnitud preliminar de 5.9 grados, ubicando el epicentro al sureste de San Marcos, Guerrero.

El movimiento telúrico fue percibido también en el Estado de Oaxaca, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita más temprano.

Hasta la noche de este viernes no se reportan daños ni víctimas en la capital del país. En Oaxaca, Protección civil del estado reportó que se realizan monitoreos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -