Mata a su amigo al enterarse que mandaba mensajes a su mujer

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Un hombre asesinó a su amigo y compañero de trabajo al enterarse que se mandaba mensajes con su esposa. Los hechos ocurrieron en Jocotitlán, Estado de México.

La tarde del miércoles los empleados de una gasera identificados como Antonio “N”, de 37 años de edad y Emmanuel “N”, al salir del trabajo ingirieron bebidas alcohólicas.

Ya alcoholizados empezaron a discutir porque Antonio le enseñó a su compañero unas fotos y mensajes que había enviado la esposa de Emmanuel lo que provocó su enojo.

Emmanuel enfurecido sacó una pistola que llevaba con él y abatió a su amigo. Tras lo sucedido, el atacante intentó escapar a bordo de un vehículo, pero las autoridades lograron su captura. El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro por los médicos forenses del lugar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -