Gral. Treviño, N.L. / Septiembre 2.-
En información que trascendió en la tarde, 25 delincuentes fueron muertos a tiros por elementos del Ejército mexicano en esta localidad.
Se trató de un enfrentamiento que ocurrió en la carretera que comunica este municipio con Ciudad Mier, Tamaulipas.
Hasta el momento no hay declaraciones oficiales por parte del gobierno de Nuevo León o de Tamaulipas sobre este incidente, como tampoco por parte de la Sedena.
Esta acción, aunque dura, fue bien vista por los ciudadanos de General Treviño.


