Matan a cuatro hombres en barbería de Coacalco

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La tarde del viernes, sujetos armados ingresaron a una barbería en Coacalco y abrieron fuego contra varias personas.

De acuerdo al periodista Jorge Becerril, los habitantes de la zona aseguran que en el lugar vendían droga.

Se desconoce el móvil que habría llevado a matar a cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, y a quienes todavía no han identificado las autoridades.

En tanto, la fiscalía del Edomex ya investiga. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -