Ciudad de México.-
Alexis murió por un balazo que recibió al interior de una tienda de abarrotes en calles de la alcaldía Tlalpan. El joven de 18 años visitaba a un amigo en el local, cuando éste fue atracado.
La noche del domingo, dos delincuentes entraron al establecimiento con razón social “3 Hermanos”, ubicado entre las calles Ejido y Emiliano Zapata, en la colonia Miguel Hidalgo.
Los hombres se hicieron pasar como clientes y pidieron una botella de tequila y otra de mezcal. Pero cuando presuntamente iban a sacar el dinero para pagar, uno de ellos desenfundó un arma de fuego para amagar a Alexis y al despachador de la tienda.
En ese momento les exigieron que les entregaran sus pertenencias y el contenido de la caja. Pese a que las víctimas entregaron sus celulares y el dinero sin oponer resistencia, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa a Alexis, quien cayó desvanecido al suelo. El balazo fue en el estómago.
Tras el ataque, los sujetos salieron corriendo y huyeron en una camioneta negra que los esperaba sobre la calle Emiliano Zapata.
Luego de pedir una ambulancia, el herido fue trasladado al hospital Ajusco Medio, donde minutos más tarde murió. El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia de la tienda.
IMÁGENES FUERTES ⚠ Asaltantes asesinan a quemarropa a joven que atendía tienda de abarrotes, en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México https://t.co/yWhf9vSh5e pic.twitter.com/YweCxLoWNt
— El Gráfico (@elgmx) 29 de octubre de 2019