México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la reforma energética y otras que han sido aprobadas en el Congreso de la Unión mejorarán las condiciones de vida de los trabajadores de México porque permitirán la creación de más empleos y mejor pagados.
En la residencia oficial de Los Pinos, donde encabezó la conmemoración del Día del Trabajo, el mandatario felicitó y reconoció la labor de los trabajadores de México y aseguró que con las reformas viene una nueva etapa de crecimiento para México.
Sobre el paquete de reformas secundarias en materia energética enviadas al Congreso de la Unión, Enrique peña Nieto confió en que los legisladores habrán de analizarla y enriquecerla para que su beneficios comiencen a ser una realidad.
En este sentido, afirmó que la reforma permitirá que México crezca más rápido y sea más competitivo a nivel mundial; mejorará las condiciones de vida de los trabajadores porque atraerá grandes inversiones que generarán miles de nuevos empleos.
Dijo que también esta reforma beneficia a las llamadas Pymes porque tendrán más energía y a menor precio lo que les permitirá ser más rentable y crecer y contratar a más personal.
En el evento estuvieron presentes, los integrante del gabinete, así como por primera vez en este tipo de conmemoraciones los dirigentes de la CTM y el Congreso del Trabajo junto con representantes de los sindicatos no oficiales integrados en la UNT; como dirigentes de los principales organismos industriales y empresariales del país.
Discussion about this post