Metro mantendrá servicio gratuito durante este fin de semana

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continuará ofreciendo el acceso y servicio gratuito a todas las estaciones de la red durante este fin de semana.

La medida busca “facilitar el traslado de brigadistas y rescatistas” a los distintos puntos de la ciudad.

La medida comenzó el pasado martes tras el sismo de magnitud 7.1 que remeció el centro del país, dejando alrededor de 300 muertos y severos daños en edificios y viviendas.

El STC Metro detalló que tras el sismo registrado la mañana de este sábado en Oaxaca y que desató la alerta sísmica en la CDMX, cuenta con servicio normal en toda la red, excepto en las 4 estaciones en rehabilitación de la Línea 12.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -