México habría aceptado extraditar a EU a Eugenio Hernández

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Fuentes del gobierno de Tamaulipas confirmaron que la Secretaría de Relaciones Exteriores concedió la extradición del ex gobernador Eugenio Hernández Flores a Estados Unidos.

Fuentes penitenciarias del gobierno de la entidad recibieron la notificación vía oficio.

Funcionarios de la SRE estarían notificando la resolución a Hernández Flores en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

La notificación de la SRE a las autoridades penitenciarias tiene fecha del 15 de marzo de este año.

El ex mandatario fue detenido el 6 de octubre del año pasado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, acusado de los delitos de peculado y lavado de dinero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -