Xalapa, Ver.-
El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que tenga un reloj de 6 millones de dólares y afirmó que no es de la marca Richard Mille.
“Es un reloj que compré yo con mis propios recursos, no es marca Richard Mille y costó 30 veces menos”, dijo el mandatario en conferencia este lunes.
Calificó como falso que haya ocultado el reloj, y que se lo quitó porque “le estaba molestando”, y añadió: “me lo di como regalo de 65 años, que cumplí el 5 de diciembre”.
Durante el evento, el mandatario mostró por unos segundos y a distancia, el reloj a los medios.
En la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, realizada el pasado 30 de diciembre, se observó al mandatario iniciar el encuentro con un reloj y luego quitárselo por debajo de la mesa.
Sin embargo, decenas de usuarios de redes sociales identificaron el reloj como un Richard Mille que dijeron tiene un costo de cerca de seis millones de pesos.
En las imágenes se observa a Yunes tratando de quitarse el reloj. La grabación comenzó a difundirse en redes sociales, y se observan fotografías sacadas del video donde se muestra al gobernador con y sin el reloj.
El mandatario amagó con demandar a EL UNIVERSAL por difundir la información.