Cd. de México.-
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que Morena y el Gobierno de la 4T están destinados a ir en 2024 al basurero de la historia nacional, dónde deben estar.
En un mensaje en sus redes sociales expuso que el actual México no es el país que heredaron en 2018 estos cínicos y sinvergüenzas de Morena; en menos de 4 años lo han hecho pedazos. Moreno recordó que en 2018 el gobierno de Morena recibió un país que tenía problemas y dificultades, sí, pero prometieron resolverlos.
Ahora, agregó, “en menos de 4 años, México está hecho pedazos, porque han destruido nuestro país. Son una desgracia y una tragedia para los mexicanos. Salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar y dar resultados”.
El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), argumentó que el voto contundente del PRI en contra de la reforma eléctrica los ha enfurecido, los ha enloquecido, y como buenos llorones, en lugar de corregir, buscan, con sus campañas, intimidar, amenazar.
“De ese tamaño es el miedo que tienen. Por eso sus amenazas, porque son incompetentes. No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México”, puntualizó.
El dirigente nacional del PRI consideró que México está en el peor momento de la historia, porque la ineficiencia, la incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno federal de Morena están llevando al país a la quiebra. Informó que con el actual gobierno han ocurrido más de 120 mil asesinatos en poco más de tres años. Además, en 2022 han muerto más periodistas que en la guerra de Ucrania, y se registraron más de 600 mil muertos por Covid.
Eso quiere decir, indicó, que más de 60 millones de mexicanos perdieron una amiga, un amigo o un familiar durante toda la pandemia.
Aunado a lo anterior, el líder nacional del tricolor destacó que se han acumulado más de 100 mil desaparecidos; millones de vacunas caducadas en bodegas por falta de distribución; y se tiene la inflación más alta en los últimos 20 años, lo que provoca que hoy seis de cada 10 hogares en México no tienen garantizada la alimentación.