Saltillo, Coah.-
Un menor de cuatro años falleció después de ingresar el domingo a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al parecer después de tener un percance en un restaurante de Saltillo.
Autoridades de la Fiscalía General de Coahuila confirmaron que el niño de cuatro años, de nombre Gerardo, ingresó al Seguro Social el domingo 21 de abril por un paro cardiaco respiratorio. Personal del IMSS realizó maniobras de reanimación y lograron estabilizarlo en un primer momento, sin embargo, la salud del menor no mejoró y el lunes se reportó su muerte.
Según medios de Saltillo como el periódico Zócalo, el menor estaba en un restaurante de pollos cuando tuvo un accidente y cayó al suelo. Según el diario, el padre reportó que su hijo comenzó a convulsionar.
El menor llegó al IMSS la tarde del domingo y el personal de guardia informó que presentaba un paro respiratorio. Fue la madrugada del lunes cuando se informó el fallecimiento del niño de 4 años. El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de muerte.