Mueren dos hombres en la carretera Saltillo

Últimas Noticias

Saltillo.-
Durante la mañana de este jueves se registró un choque en la carreta a Saltillo y deja a dos personas sin vida y un lesionado.

Tras el estrellamiento contra los muros divisorios en el kilómetro 53 de la carretera a Saltillo, el auto color rojo en donde viajaban los tres hombres quedo destruido de la parte frontal.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, y de tránsito debido a que la vialidad se vio entorpecida por el accidente.

Las autoridades montaron un perímetro alrededor del automóvil para que se pudiera analizar las causas del accidente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -