Guadalajara, Jal.-
Personal de la Fiscalía de Jalisco y Policía Municipal quienes atendían una diligencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron víctimas de un atentado con un coche bomba que dejó como saldo tres muertos y 10 personas lesionadas.
El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, aseguró que esto se trata de un hecho sin precedentes que pone de manifiesto de lo que son capaces los grupos de la delincuencia organizada.
“Este ataque representa también un desafío contra el Estado mexicano en su conjunto. El gabinete de Seguridad de Jalisco está en sesión permanente.
Desde la Fiscalía seguiremos informando conforme las investigaciones avancen y los datos oficiales sean confirmados”, dijo.
A la zona se han movilizado decenas de patrullas de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Fiscalía de Jalisco, la Guardia Nacional y del Ejército Nacional, así como ambulancias y unidades de Protección Civil municipal.



