Jurica, Qro.- Como no recibió respuesta de la policía de Querétaro, una madre de familia subió a su Facebook un video donde acusa a un hombre que se masturbó en el cine delante de su hija de 13 años.
“Fuimos al cine de plaza Antea. Mi familia y yo fuimos a ver una película, el tipo que a continuación muestro se sentó junto a mi hija (cosa normal en un cine) pasados unos minutos noté una actitud rara de este sujeto, me puse más atenta a mi hija”, explicó la señora quien dijo llamarse Mayra.
Señaló que cuando se percató vio que el hombre se estaba masturbando, por lo que ella le gritó, para que su esposo de inmediato lo enfrentara, pero él salió corriendo de la sala.
“Las personas asistentes en ese momento no hicieron nada, al contrario se molestaron porque interrumpí la película. Después lo logramos alcanzar en la entrada del cine y la seguridad no hizo nada, porque al bajar las escaleras eléctricas, personas lo vieron aún subiéndose el cierre del pantalón, ellos se encargaron de marcar a una patrulla”.
Señaló que agradecía el apoyo del personal de seguridad por su apoyo, como del director de la Plaza Antea.
“Luego llegó una patrulla (matrícula M-894), después de un buen rato y no le hicieron nada, ‘porque no es un delito ni nada malo’, al contrario casi le piden disculpas al cerdo ese”, expresó indignada.
Por ello debido a los hechos ejercieron presión con el acusado lo subieron a una patrulla, pero saliendo de la plaza lo soltaron.
“Lo comparto pidiendo a los padres que no dejen a sus hijos solos en lugares públicos porque hay personas enfermas como éste se encuentran en todos lados”, dijo.
Por último pidió a las autoridades de Querétaro tomar cartas en este asunto, para la prevención del delito, que no se justifiquen diciendo que “sólo es una falta administrativa”.
AQUÍ EL VIDEO:
Posted by MayrAl CM on Lunes, 28 de marzo de 2016
Discussion about this post