Mujer pone fin a maltratos con puñalada en el corazón de su novio

Últimas Noticias

Santiago Tianguistenco, Edomex.-
Tras sostener una riña, una mujer presuntamente asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón. De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la joven estaba cansada de los malos tratos que recibía por parte de su novio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche en un domicilio ubicado en la calle de Independencia, en Guadalupe Yancuictlalpan.

De acuerdo con vecinos, Fernando de 34 años, y Lorena de 24, tuvieron una “acalorada discusión” antes de la medianoche. Entonces, la mujer presuntamente tomó un cuchillo cebollero y lo clavó en el pecho del hombre, quien murió.

Al sitio llegaron patrullas de Seguridad Pública Municipal; esto, después de que vecinos reportaran el suceso.

“Él siempre se veía así, como malencarado, y por lo que dicen siempre andaban peleándose”, sostuvo uno de los vecinos.

La presunta responsable fue detenida y personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a Servicios Periciales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -