Multan a cuatro bares en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.- La Coordinación de Alcoholes regiomontana multó a cuatro establecimientos por cambio de giro y por no refrendar su estatus.

El organismo continuó este fin de semana con la revisión de las licencias de bares y cantinas de la ciudad, en un operativo en donde 32 negocios fueron supervisados.

Informó que durante la revisión de los establecimientos inspeccionados 22 de ellos se encontraban desalojando, seis ya estaban en labores de limpieza y cuatro fueron multados por cambio de giro y por no refrendar.

Entre negocios visitados se encuentran el Bar Wichos, La Cueva del Oso, Los Rieles, El Escocés, La Monarca, La Diosa, El Charro, El Wateke, La Colorina, La Borde, Antrópolis, entre otros. Los cuatro negocios sancionados son el Bar México, Kristal, Prestige y el Minut.

La inspección, apuntó, fue realizada por personal de la Dirección e Inspección de Vigilancia, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

La Coordinación resaltó que durante este operativo cinco hombres fueron detenidos por policías municipales por posesión de droga con las características de la cocaína, en el bar denominado Arre en la colonia Buenos Aires.

Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Destacó que a través de la Secretaría de Ayuntamiento continuarán los operativos para revisar de manera minuciosa que los establecimientos posean los permisos debidamente acreditados para su operación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -